Palco

Facilidades especiales para congresistas y eventos.

Español(Spanish Formal International)
Usted está aquí  : Home News News Cuba promociona en Panamá turismo de eventos
Cuba promociona en Panamá turismo de eventos PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Thursday, 28 November 2013 17:56
There are no translations available.

Cuba promociona en Panamá turismo de eventos

Escrito por Luis Manuel Arce Isaac

27 de noviembre de 2013, 17:01Panamá, 27 nov (PL) Cuba lanzó hoy su campaña de promoción de turismo de eventos en un encuentro en Ciudad de Panamá donde especialistas del sector explicaron a turoperadores y otros invitados las facilidades que el país ofrece en ese rubro.

Rodolfo Arencibia, organizador profesional de congresos del Grupo Palco, explicó a los presentes el auge de ese sector en Cuba, en particular del capitalino Palacio de las Convenciones, con 34 años de experiencia cumulada y la realización de 40 eventos anuales.

El especialista explicó la amplia gama de congresos y otros encuentros específicos que el grupo organiza, y citó entre ellos foros sobre autismo, educación superior, medicina, ambiente, deportes, y biotecnología.

Resaltó como muy especiales los denominados grupos temáticos incorporados al calendario de eventos anuales que organiza el grupo tomando como sede el Palacio de las Convenciones y el hotel especializado Palco.

El calendario en ejecución, señaló, abarca hasta el año 2016 y comienza en 2014 con una serie de eventos internacionales como el IX Congreso Internacional de Educación Superior, Universidad 2014, el XVI Festival Internacional del Habano, o la IV Conferencia Científica de Restauración Neurológica 2014.

Dijo que el Palacio de las Convenciones es el líder en Cuba en este negocio gracias a la eficiencia de sus profesionales que integran un equipo multidisciplinario, y las instalaciones que posee adecuadas para cualquier tipo de reuniones.

Arencibia expresó que su organización no ve a Panamá como un competidor en el campo del turismo de evento, en el cual el istmo se ha desarrollado, sino como una entidad con la que se puede establecer mecanismos de cooperación y complementación mutuamente beneficioso.

mgt/lma

 

(Publicado por Prensa Latina, 28 de nov. 2013)

 

Last Updated on Thursday, 28 November 2013 17:58
 

Evento solicitado

Your Cart is currently empty.

Enlaces de Interés

Members of:

Members of:

Forms of payments

Forms of payments

Forum

Forum Para tener una mejor referencia de nuestros eventos. Ver detalles.

Soporte