Palco

Facilidades especiales para congresistas y eventos.

Español(Spanish Formal International)
Usted está aquí  : Home News News Encuentro singular para los amantes de los habanos:XVII Festival Internacional del Habano Palacio de Convenciones de La Habana 23 al 27 de febrero
Encuentro singular para los amantes de los habanos:XVII Festival Internacional del Habano Palacio de Convenciones de La Habana 23 al 27 de febrero PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Monday, 06 April 2015 21:07
There are no translations available.

XVII Festival Internacional del Habano

Palacio de Convenciones de La Habana

23 al 27 de febrero

Encuentro singular para los amantes de los habanos

La reciente edición del mayor evento internacional de la cultura del habano fue calificado por medios especializados como “lo que será siempre un singular encuentro encargado de comercializar los reconocidos mejores tabacos del mundo, al tiempo que permite valorar la alta calidad y maestrí­a de los torcedores cubanos”.

Al Festival acudieron unos mil 600 distribuidores, productores, coleccionistas y artistas de aproximadamente 60 países. Su amplia repercusión fue reflejada por cerca de 250 periodistas de 30 naciones. Paralelamente, el evento realizó su tradicional feria comercial, que en esta edición creció, al llegar a los 800 metros cuadrados y estar representada por nueve naciones.

Entre las estrellas mundiales presentes, fueron muy seguidas la empresaria, autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense Paris Hilton, y la Top Model Naomi Campbell. También, estuvieron Stephen Frey, del Reino Unido, actor del filme El hobbit: la desolación de Smaug, y el indio Kabir Bedi, célebre por su personaje de Sandokan.

Tras una semana, el evento incluyó varias actividades, además de la degustación en exclusiva de las nuevas vitolas que Habanos, S.A. lanzó al mercado en el 2015.

La Noche de Gala del Festival, dedicada a Montecristo y su 80 aniversario, fue coronada con una subasta de humidores de puros Premium cubanos, que recaudó más de un millón 600 mil dólares, destinados al sector de la salud cubana.

En la clausura, se entregaron los Premios Habano 2014. En la categoría Producción lo mereció el cubano Rogelio Ortúzar; en Negocios, el griego George Fereos, y en Comunicaciones, el estadounidense Gary Heathcott, el conferencista y articulista Gary Heathcott y el subdirector de Habanos en Chipre, George Fereos. El XIV Concurso Internacional Habanosommelier lo ganó un brasileño, mientras que la segunda competencia para obtener la ceniza más larga, la obtuvo un kuwaití.

 

 

Evento solicitado

Your Cart is currently empty.

Enlaces de Interés

Members of:

Members of:

Forms of payments

Forms of payments

Forum

Forum Para tener una mejor referencia de nuestros eventos. Ver detalles.

Soporte