Palco

Facilidades especiales para congresistas y eventos.

Español(Spanish Formal International)
Usted está aquí  : Home News News Pat Metheny confirma su asistencia a la XIX Edición del Festival Internacional Fiesta del Tambor 2020
Pat Metheny confirma su asistencia a la XIX Edición del Festival Internacional Fiesta del Tambor 2020 PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Friday, 24 January 2020 15:43
There are no translations available.

"La gran estrella del Jazz, Pat Metheny confirma su asistencia a la XIX Edición del Festival Internacional Fiesta del Tambor 2020"
"África, madre de todos los ritmos"

La Habana, Cuba. Del  23 al 29 de marzo del 2020
CIRCULAR 24/20

 

El próximo Festival Fiesta del Tambor 2020 - África madre de todos los ritmos, recibirá como invitado especial a Pat Metheny, quien por primera vez en sus 40 años de carrera visitará Cuba.

El guitarrista de Missouri ganador de 20 premios Grammy, Pat Metheny, tendrá una única y especial actuación en el Teatro Karl Marx, el sábado 28 de marzo.

Nos complace enormemente y nos sentimos orgullosos de recibir la primera visita de Pat Metheny a Cuba y en exclusiva para la Fiesta del Tambor.

Además de la gran experiencia que supone ver a la leyenda del jazz, Pat Metheny, también cabe destacar que los integrantes de su banda son el complemento idóneo para lograr la conexión como grupo.

Cada uno cuenta con su respetiva trayectoria, como el reconocido baterista y compositor de jazz, el mexicano Antonio Sánchez, la bajista malaya australiana, Linda May Han Oh y el pianista británico Gwilym Simcock.

Si bien Pat Metheny cuenta con un promedio 120-240 presentaciones al año, en esta ocasión creemos que será una experiencia especial y nos sorprenderá con el repertorio que tiene reservado para su actuación en la isla.

Giraldo Piloto | Presidente del Festival

----

Acerca de Fiesta del Tambor:

Fiesta del Tambor es un Festival dedicado a la percusión Jazz y Ritmos del mundo. El año 2020, el festival rendirá tributo a África con el Titulo África Madre de todos los ritmos. El evento contará con grandes artistas internacionales con notoria preponderancia los ritmos africanos. En el festival se reúnen más de 2.500 músicos de todo el mundo, además de las actuaciones en distintas sedes, se realizan workshops y concursos de percusión, baile de Casino (salsa) y Rumba Cubana. Esta año, como novedad, habrá clases de bailes africanos.

 

Evento solicitado

Your Cart is currently empty.

Enlaces de Interés

Members of:

Members of:

Forms of payments

Forms of payments

Forum

Forum Para tener una mejor referencia de nuestros eventos. Ver detalles.

Soporte